Enfermo

Ayer me puse malo.
Me acosté a las 10 y he dormido hasta tarde, me levanté con dolor de cabeza y me duelen todas las articulaciones por lo que moverme es un gran esfuerzo.
Metido en cama, sin ganas de dormir y tiritando.
Hecho de menos que alguien me arrope o me traiga una aspirina, o se preocupe de como estoy, podría estar grave y no se enteraría nadie.
Es triste estar enfermo y solo, menos mal que la fiebre no me deja pensar correctamente y a veces pierdo el sentido de la realidad.
A veces me pregunto si merece la pena seguir...

2 comentarios:

Janeth dijo...

Que pena que estes enfermo Raul me alegro tanto saber de ti, espero que te estes recuperando, gracias por las palabras que escribiste en mi blog, me place tanto saber que otra ves estas escribiendo, eso es bueno, recuperate pronto, cuidate, toma tus medicinas y mucho liquido caliente, y pronto estaras mejor, recibe muchos abrazos y cariños de mi parte

Janeth

Luana dijo...

Por supuesto que vale la pena seguir!! la vida es muy hermosa!
lo que debes es aprender a estar contigo, a querererte y disfrutar contigo mismo, de esa forma no te sentiras solo, se dice que:

"El que no sabe estar en soledad con uno mismo, muy dificil conoce lo que es el amor"

Hoy estás solo, pero mañana tal vez no, depende de ti si quieres seguir sólo, no siempre uno necesita una pareja, también hay conocidos, amigos, ese cambio depende ti!

Un Abrazo y mucho ánimo!!!

Los días grises pasan y el sol vuelve!